11 de octubre de 2007

Dimmu Borgir

Ayer teníamos una cita para comulgar con Satán en la Riviera

Ya en los alrededores de la sala predominaba el monocolor, personajes vestidos de negro de la cabeza a los pies, que atendían a la llamada del Averno; dentro de la sala el resto de la gama de colores tampoco tenía cabida.

Al entrar los teloneros estaban finalizando su papel en el aquelarre, preparando al personal para...

Dimmu Borgir, literalmente Fortaleza Oscura en noruego, es también un conjunto de cuevas de lava de Islandia que según los nativos son la entrada al infierno.

Presentaban su nuevo disco, In Sorte Diaboli (Contacto Directo Con Satán), cuya portada ha sido censurada en algunas partes ¿por qué será ?


Seis criaturas salidas de lo más profundo de los infiernos se subieron al escenario y desplegaron un black metal atronador con muy buenas melodías y unos arreglos muy complejos.


Are you ready for black fucking metal? Lo estábamos

El concierto tuvo muy buenos momentos (aunque dentro del black metal me sigo quedando con el de Cradle Of Filth en el 2000) y no bajó su nivel de energía en ningún momento. En la parte de atrás del escenario se sucedieron imágenes satánicas, trozos de una película de templarios y un vídeo de los propios Dimmu Borgir.

Al acabar, las manos cornudas nos fuimos con un buen y sangriento sabor de boca a dormir...

Bikos e apertas

0 comentarios: