20 de abril de 2010

Demented Are Go

¡Brutal! Sólo así puede definirse el concierto de Demented Are Go del pasado jueves.

Teniamos más ganas de música después de ver a Dick Dale el lunes, así que Gloria, Pablo y yo pasamos de nuevo por el Gruta77, además se nos unió Curti, le dimos demasiada envidia para quedarse en casa y perdérselo

Iba a ser una noche de alocado psychobilly, y para hacer boca abrieron el concierto Motorzombis, cuyas letras son un divertido homenaje a películas de terror.

Pero lo que estaba por llegar resultó ser una auténtica apisonadora, Sparky y sus colegas hicieron hacer enloquecer la sala con su endemoniada forma de entender la música.


Nos lo pasamos francamente bien en el concierto, en el que hubo momentos para todo, tomarse una cerveza tranquilamente o unirse al alocado pogo de las primeras filas


Queen Of Disease, High Heels, Out Of Control (cruzando la línea de la locura), Be-Bop-A-Lula (aceleradísima versión de Gene Vincent),... fueron armas de destrucción masiva sonoras; rock'n'roll, punk y psycho, unido a la diversión e irreverencia que derrochó el grupo, provocaron una descarga brutal de adrenalina.

Me olvidé de grabar momentos realmente apoteósicos, pero pude capturar un fantástico tema instrumental


Dejo las fotos del concierto, una muy buena noche

Bikos e apertas

0 comentarios: