24 de junio de 2008

Ministry

El miércoles pasado fui con Santi a ver a Ministry a la sala Heineken, no teniamos muchas ganas, pero qué diablos...

Ministry es la fundadora del llamado metal insustrial, un poco pesado para mi gusto, pero hay que acariciar el oido con cosas diferentes de vez en cuando


Entramos justo cuando empezaban y la sala estaba ya abarrotada. Iniciaron el concierto con varias canciones del disco The Last Sucker: Let's Go, The Dick Song, Watch Yourself, Life is Good y The Last Sucker (creo que de lo mejorcito hasta ese momento).

Al principio nos adentramos entre la masa, pero luego descubrimos que el mejor sitio para ver el concierto era... ¡detrás de la barra!

Por cierto, muy curioso el micro de Al Jourgensen...


Siguieron con un ataque directo a George W. Bush y su política con varios temas: Worthless, No W (grandiosa), Rio Grande Blood (con mensaje de Bush incluido...) y Señor Peligro (me encantó).

Esas son las canciones que recuerdo antes de que salieran de escena por primera vez , luego sonaron algunos de los viejos himnos: So What, N. W. O., Just One Fix y Thieves (las dos últimas bestiales).

Una nueva salida de escena, y el último bis: una versión apocalípticamente brutal de What A Wonderful World. Sin duda de lo que más disfruté fue de los bises

Tras casi dos horas de concierto, a casita.

Bikos e apertas

0 comentarios: