1 de junio de 2007

Mother Superior

Es curioso que empiece las reseñas sobre conciertos con un grupo apenas conozco: Mother Superior, pero qué le vamos a hacer

Fui ayer con Santi, compañero de piso, al Gruta77 (ya hablaré en otro momento de esta sala...). Él sí los conocía y quería ir, así que ¡qué diablos!

Los teloneros (Soga 74) no me gustaron, cinco sobre un escenario y les faltaba esa barrera de sonido fundamental, sonaron apagados y faltos de recursos. Lo único que me gustó fue que se marcaron una canción de los Fuzztones (grupo que me encanta y que vi el año pasado).

Los Mother fueron otra cosa , se nota cuando un grupo disfruta y lo transmite al público. Fue un concierto largo y lleno de buenos momentos, un auténtico torbellino de sonido. Es muy grato escuchar a gente de tanta calidad en una sala pequeña y con esas ganas de que todo el mundo se lo pase del carajo.

Formación de voz-guitarra, bajo y batería, luego me enteré de que lo que hacen es heavy-soul (esas etiquetas...) una mezcla que sorprende. Si tengo que quedarme con un tema, escojo Fuel The Fire, coreada por todos los que tuvimos la suerte de escucharles.


Total, que fue un excelente descubrimiento
y que nos tocó volver en taxi...

Bikos e apertas

0 comentarios: