8 de octubre de 2008

Mother Superior

El sábado fui con Santi al Gruta a ver a Mother Superior, ya les había visto el año pasado, pero cuando algo es bueno no importa repetir


Los teloneros Animal Cannibal hicieron un punk guarrete, en todos los sentidos , suenan bastante sucios y dan un buen espectáculo, pero no aportan nada musicalmente. Cuando ya estás acostumbrado al 10 ya no te gusta el 5


Mother Superior sonaron de fábula, su mezcla de heavy y soul me gustó mucho más que la anterior vez, quizá porque ya me conocía muchas canciones. Salieron tres veces a escena, como corresponde a los buenos grupos que pasan por el Gruta y se dejan la piel en el escenario, dando todo el tiempo una sensación de total cercanía con el público.

Tocaron los dos temas del disco 13 Violets que quizá son mis preferidas del grupo: Head Hanging Low y Fuel The Fire. Pero hay que destacar otras grandes canciones, como Let It Go, Get That Girl, o Devil Wind.


El concierto sirvió de presentación de su nuevo disco, Grande, como ellos. Nos compramos la edición en vinilo blanco, y al final conseguimos la firma de Jim (un tipo muy majete), que hace que nuestra copia sea única Rock On!


Si vuelven otra vez, allí estaré de momento dejo las fotos del concierto.

Bikos e apertas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.