8 de mayo de 2008

Pierced Arrows

Cita ineludible para ver a Pierced Arrows en el Gruta, impensable perdérmelo

Cuando Fred Cole y Toddy Cole dejaron Dead Moon (el mejor grupo del mundo) formaron Pierced Arrows junto con Kelly Halliburton a la batería.

Y había que verles con el nuevo grupo en directo, ya pondré una entrada de los conciertos de Dead Moon. Como dije, evento marcado en rojo y con letras enormes en la agenda; y además en el Gruta, sinónimo de buen sonido y ambiente perfecto.


Desde el principio sonaron impresionantes, impactantes y genuinos, rock'n'roll en estado puro, sin virguerías ni añadidos innecesarios.

No conocía las canciones de su disco recién editado pero la energía sigue siendo la misma; la guitarra y la voz de Fred son inconfundibles, Toddy continúa siendo una bajista fantástica (y su voz en algunos temas es sencilamente arrebatadora), Kelly estuvo a la altura (hizo que no echásemos de menos a Andrew) aporreando como un loco la pobre batería.

Para las bises dejaron varias canciones de Dead Moon: Good Moon Night, It's Ok y Can't Help Falling In Love... no se puede pedir más

Fui preparado y me llevé la cámara, así puedo dejar las fotos del concierto de los incombustibles Pierced Arrows, ¡el espíritu Dead Moon sigue vivo!


Bikos e apertas

0 comentarios: