3 de octubre de 2008

Mérida / Trujillo 2007

Hace casi un año hubo un fin de semana en el que no sabíamos qué hacer... ¡increíble!

Y hablando con Rubén decidimos quedar en el centro de Mérida a la hora de comer del sábado... así que allá nos fuimos Tom y yo desde Madrid, y Rubén desde Sevilla...

Por el camino vimos un castillo en lontananza y nos paramos a tomar un cafecito, resulto ser en Trujillo. Nos gustó lo que vimos, y nos lo apuntamos en la agenda de sitios-a-visitar.

Contra todo pronóstico nos encontramos a Rubén a la hora prevista en el lugar previsto e iniciamos la visita con un buen refrigerio.

En Mérida (otro patrimonio de la humanidad, y van...) vimos unas cuantas culturas, entre ellas el teatro y el anfiteatro romanos. Estaba todo roto, había piedras por todos lados

Era mi segunda visita (la primera fue en la boda de Juasmi, tiempo ha) a la ciudad, y la verdad es que merece la pena ir una y otra vez.


Al irnos de Mérida nos acordamos de la anotación en la agenda, y pasamos por Trujillo de nuevo (esta vez los tres). Por supuesto subimos a una de las torres de la glesia de Santa María la mayor, y nos acercamos al castillo.

Para finalizar fuimos a la plaza mayor donde se alza la estatua de Pizarro, y nos tomamos unas cervezas


De vuelta a Madrid nos esperaba una opípara cena en el Maceiras

En definitiva, un sábado muy completo. Dejo para la posteridad las fotos de Mérida/Trujillo 2007.

Bikos e apertas

0 comentarios: