15 de junio de 2007

El Elegido

Hace ya mucho tiempo que llegué a Madrid y, aunque estar aquí me haya dado muchos buenos momentos y grandes amig@s, creo que ya es hora de pensar en un cambio.

A veces pienso que me paso la vida huyendo (en muchos ámbitos de mi existencia...) pero otras pienso que lo que más adoro es mi libertad; cada instante es un barrote, pero no hay ni habrá nunca suficientes barrotes para mantenerme enjaulado, el coup de grâce.

¿A qué viene todo esto? He dado de bruces con la oportunidad de volver a Galicia, a Santiago, y de hecho soy El Elegido

Vamos a explicarlo un poco más he encontrado un trabajo en Santiago, por lo que implica irme, pero también volver...; es dejar a l@s amig@s que he encontrado aquí, pero ¿perderl@s...?; es construir una nueva vida, pero ¿no trata de eso mismo esto de vivir...?; es menos dinero, pero ¿cuándo ha sido eso una razón...? Y además, mi familia está en Coruña

Como he dicho, soy El Elegido, pero es una oportunidad que depende de que una subvención sea aprobada o no, si es aprobada el puesto será efectivo a principios del año que viene, por lo que quedan varios meses para darle vueltas a las cosas...

Tengo tiempo para pensarlo, el suficiente, pero tampoco debo dejarlo para el último momento... así que es tiempo de decisiones y voy a dar la oportunidad de influir en ellas: coloco una encuesta muy simple (irse o no); aunque siempre tendré yo la última palabra

Create polls and vote for free. dPolls.com

Un hombre que ha arriesgado su vida sabe que ninguna carrera tiene valor,
y un hombre que no arriesga su carrera tiene una vida que no vale nada.

No es algo que me dé miedo, sólo implica empezar de nuevo en un sítio, pero al fin y al cabo uno con aeropuerto

Bikos e apertas

6 comentarios:

Miguel dijo...

Quiero casa en Santiago, para cuando
vaya a comer mejillones...así que...
a que esperas?

Miguel dijo...

Se me olvidó...
evidentemente, sabes que tienes casa en Madrid para cuando te apetezca venirte a algún concierto de esos tuyos guarros y comunistas...
:-D
;-)

Unknown dijo...

Pues mi estimado Donsion, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer (bueno una mujer también).

Conozco muy bien ese tipo de "terror escénico" que da al marcharse y llegar a un nuevo lugar, buscar nuevos amigos, nuevos bares, nuevos "lugares", nuevos todo! pero esa es una de las mejores cosas de esta vida, el poder renovarse y tener un nuevo comienzo...

Bueno no me enrollo mas... QUE TE PIRES GALLEGO!!!

:)

Anónimo dijo...

Fíjate en la encuesta... El "no" es neutro, mientras que el "sí" incluye un revelador "¿qué fas aquí?"

¿Para qué voy a votar yo, si ya has elegido tú? ;-)

Y vayas donde vayas, no faltarán visitas de vez en cuando. Suerte!

Jesus dijo...

Siempre hay que hacer lo que a uno te guste, todo el mundo lo dice y nadie lo hace. Eduardo Punsent dijo que era la clave de felicidad pero si todos hicieramos lo que nos gusta, serái el FarWest

¿ te gustan los amigos de Madrid? pues no debes de irte ¿te gusta la pasta? pues no debes irte ¿ te gusta la familia? pues debes de irte ¿ te levantarás silbando por las mañanas para ir a trabajar? Si, pues vete, NNO no te vayas
¿que es eso de construir una nueva vida? vida solo hay una y es la que trasladas en tu cabeza, solo cambian las coordenas y siempre estará llena de barrotes, depende en el lado que estés.

Ademas que quieres que te diga, quien no se va de Madrid es porque no puede. Madrid es asesina, agresiva, es la vida descarnada, insolidaria... Estoy hasta las narices de Madrid
¿me he enrollado?
SALUDos
--el Heras

LievenX dijo...

Realmente me veo en tu tesitura actualmente ,,,

Mi consejo...

Durante 7 años trabajando en la jungla de polución , acero y cemento, he encontrado un lugar idílico donde he depositado todas mis esperanzas y sueños : Galiza.

Si yo también voy a probar suerte allí, quizás hemos magnificado todos con una escapada al mismo estilo Romántico del siglo XIX, sinceramente, si me va mal me da igual, al menos habré luchado por un cambio en mi vida, habré encontrado durante un tiempo el sentido de la lucha que te hace sentir que existes.

Yo lo tendré mas jodido porque voy con un gran equipaje,,, mi familia la dejo en Guadalajara, voy con mi perrito Fuco y una mujer embarazada, pero mi futuro hijo será Galego de nacimiento que eso me motiva aún más.

7 años de lucha en Madrid solo han conseguido agotarme, parece que esta ciudad que no duerme, está carente de las cosas mas bonitas, y estas son las mas sencillas.

Fué hace mucho, donde descubrí que cualquier paisano de una aldea de Galiza demostraba mas felicidad y auto-realización que cualquiera de nosotros desempeñando un puesto importante en una oficina pegada a la Castellana.

Así es amigos, el secreto de la felicidad reside en lo mas sencillo y Galiza exala de esas cosas preciosas de Wcosta a costa".

Un abrazo "meu", nos vemos.