4 de enero de 2008

Un nuevo año

Empieza ya un nuevo año, practicamente como acabó el anterior, con muchas indecisiones y sensaciones de tristeza y soledad (de algún lado tenía que venir el nombre de la bitácora ).

Estuve varios días en Coruña, fisfrutando de tiempo con mi familia y viendo los buenos amigos que aún me quedan por allí. En cuanto tenga las fotos de la cena tradicional de la Vieja Guardia las subiré; más que de la cena, del evento deportivo-valetudinario de la mañana del mismo día de la cena: un partido de basket y otro de fútbol sala en el que se demostró que los años no pasan en balde pero que aún nos quedan algunas cosas que decir

Ha finalizado ya la encuesta que puse en su día, sobre mi marcha o no de Madrid: una aplastante victoria a favor de mi marcha (92%) frente a la opción de seguir (8%). Ahora me toca elegir a mí y el tiempo se me echa encima, el próximo martes tengo que tener ya una decisión en la mano, aceptar el puesto en Santiago, la plaza de RedIRIS (ah, de esto no he hablado , me han ofrecido quedarme justo ayer, un trabajo de funcionario para toda la vida...) o seguir como estoy.

¿Santiago o Madrid? Una decisión complicada y estoy seguro de que perderé horas de sueño para tomarla... espero decidir lo mejor para mí. Y si no ¡al carajo!

Escribiendo de otra cosa, hoy es la despedida de mi amigo Agus, se marcha a vivir a Praga con Milenka. Es alguien a quien echaré de menos y al que le deseo todo lo mejor. Por supuesto la visita está garantizada

Se me han quedado pequeños los zapatos
algo me dice que hay que irse de aquí
En la estación junto al fracaso y la esperanza
espero un tren que no sé a dónde va

Cambiar de piel, mover el culo una vez más.
Metamorfosis con dolor
¿Dónde coño hay un lugar donde estar bien?

Que vamos rodando por la cuesta abajo
y no aprendí a usar los frenos
Si vivir consiste en hacerse más viejo
sólo me queda ser un poquito más listo que ayer

Y tantas cosas que ayer fueron divertidas

hoy sólo son sueños gastados
en la avenida de los fugitivos
voy paseando hacia el infierno

En misión de apostolado
quise follarme al mundo
Y ahora que he perdido la fe
¿Dónde coño hay un lugar donde estar bien?

Que vamos rodando...

(Sueños gastados de Doctor Deseo)

Andar a ciegas sobre un tejado tropezando en la oscuridad. ¿Quién dijo que no es más divertido que seguir los caminos marcados? Soy feliz, puedo elegir el color de mis barrotes, vivo en el mejor de los mundos...

Bikos e apertas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo porque me has olvidado, yo te extraño mucho dario. espero que aun me recuerdes y sino tengo la oportunidad nuevamente de saber slgo sobre ti, TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTA NAVIDAD. TE AMO
tu amiga Martha