29 de noviembre de 2008

20 Aniversario de RedIRIS

El pasado 6 de noviembre se celebró la fiesta del vigésimo aniversario de RedIRIS, una ocasión ideal para reunir a tod@s l@s compañer@s que han pasado o están todavía en la entidad.

Aprovecho para dar las gracias a los organizadores, porque sin su esfuerzo e ilusión no habría sido posible juntarnos a tod@s. Faltaron algun@s, pero la gran mayoria consiguió hacer un hueco en su agenda y asistir a la reunión.

Para celebrar el evento se reservó un restaurante donde acoger a todo el mundo y poder celebrar sin molestias tan magna ocasión. No se escatimó ningún detalle para la celebración, hasta una cosecha especial regó nuestros paladares


Fue muy agradable ver a los antiguos compañeros (sí, os echo de menos ), y conocer a los que habían ido dejando su granito de arena desde los comienzos allá por 1988.

Una singladura de ya veinte años, que vaticina nuevos logros y un amplio horizonte en lontananza. ¡Larga vida a RedIRIS!


Especialmente emotivo fue el momento en que un@ por un@ fuimos saliendo a decir unas palabras comentando nuestro paso por RedIRIS. No voy a negarlo, hubo algún momento en que las lágrimas asomaron a mis ojos

La idea general fue que había que reunirse más a menudo, y no esperar otros veinte años para hacerlo... ¡apoyo la moción!


Dejo mis fotos del aniversario, así como los enlaces a las enviadas por Víctor Castelo y Maci, que son mucho mejores

Bikos e apertas

0 comentarios: