12 de marzo de 2010

Despedida de Vane

¡Vane se casa!

Así que nos juntamos unos cuantos del curro y nos fuimos a celebrarlo. Como no es chica a la que le gusten las sorpresas, nos portamos bien y no hubo boys/girls ni diademas de penes ni nada que se le parezca, sólo charla animada y muy buen rollo

Me tocó escoger todos los sitios a donde fuimos, y eso tiene una parte muy buena: sé que a mí no me van a defraudar , pero creo que a tod@s les gustaron.

Primero quedamos en La Taberna Chica para esperar a que fuera llegando todo el mundo y tomarnos unas caipiroskas. La Taberna es un sitio que me gusta mucho, tranquilo, con una música ambiente suave y unos buenos cócteles, ideal para esperar a los tardones.


Y después a cenar a La Musa, donde nos esperaba una mesa en la parte de abajo. Es un restaurante que destaca por la calidad y originalidad de la comida, nos pusimos finos finos...


En un punto indeterminado de la cena aprovechamos para darle nuestro pequeño regalo a Vane, unas sesiones de spa que seguro que aprovechará


Tras dar buena cuenta de los postres (fabulosos, la fuente de chocolate no se me va a olvidar ), dirigí a la tropa hacia el Barocco para tomarnos unas copitas. La suerte hizo que aunque no le tocase ese dia, mi amiga Yoli había ido a trabajar, así que me invitó a unas cuantas copas.

Estuvimos un buen rato en el local, hasta que poco a poco nos fuimos quedando menos y nos retiramos a casa. Fue una noche muy agradable, y creo que la homenajeada se lo pasó bien


Dejo las fotos de la Despedida de Vane, deseándole toda la suerte del mundo.

Bikos e apertas

0 comentarios: