12 de diciembre de 2008

Xuntanza Agus

Coincidiendo con el finde de xuntanza pangalaica, mi amigo Agus (el que se ha lanzado de cabeza a la aventura de vivir en Chequia) estuvo de visita por Madrid.

El viernes estuvimos (Agus, Milenka, Raúl, Laura, Jorge, y yo) tomando unas cervecillas en El Alambique, donde Agus nos contó cómo le va la vida y esas cosas

El domingo después de la reunión gallega Tom y yo nos juntamos con Agus, sus hermanos, Milenka, y Raúl para tomar unas cervezas por las Vistillas. Un poco más tarde se acercaron Carol y Silvia (hacía siglos que no las veía, mal, muy mal ), y seguimos hasta bien entrada la noche.



El jueves siguiente (Agus, Milenka, Carol, Raúl, Jorge, Mili, Silvia, y yo) estuvimos poniéndonos finos de marisco en el restaurante Ribeira do Miño. Es un sitio al que hay que ir con las mandíbulas preparadas para mantener el tipo y conseguir acabarse las bandejas de bichos que sirven


Después de la cena una despedida emotiva, una copita en el Areia, y un pequeño periplo por el metro... Carol, la próxima vez me ayudas para que me baje donde debo, que soy un despistado incorregible

Dejo las fotos de la Xuntanza Agus de este año, esperando muchas más en el futuro

Bikos e apertas

0 comentarios: