11 de julio de 2009

Jornada de Karts

El viernes pasado pasamos la mañana de trabajo en una dura jornada de Karts

Nos fuimos toda la tropa de TIWS al centro de karts de Carlos Sainz a mostrar nuestras habilidades (en mi caso la falta de ellas ) al volante de los cochecitos.

Es una buena manera de pasar el día de trabajo, y más si íbamos gratis, en este caso invitados por Juniper.

Toma de contacto con la pista, ronda de clasificación, y final para los escogidos; todo como si de un gran premio se tratara, con podio, entrega de premios y champán, pilotos de élite por un día.

No voy a entrar en los tiempos que conseguí en la pista, digamos que ni siquiera llegaron a ser dignos... pero mi paso por el circuito me pareció muy divertido

Fue una experiencia realmente desestresante, que al fin y al cabo era lo que se buscaba, olvidarse de la rutina diaria de trabajo por unas horas.

Espero que se repita, si no es con los compañeros de trabajo, sí con algunos amigos ¡un poco de pique y sana diversión siempre sienta bien!

Dejo las fotos de la jornada de karts para el recuerdo.

Bikos e apertas

pd: Después me fui de cañas, pero eso es otra historia fermosa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Dario Alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jaajajja que trazas... :-D